Menú Cerrar

5 utensilios de cocina baratos e imprescindibles para sentirte como un chef profesional

Un día cualquiera te sientas en el sofá, enciendes la tele, y empiezas a echar un ojo al programa de Chicote o al último chiste de Arguiñano, y piensas qué rica estaría esa receta que están preparando, pero lamentablemente no puedes ponerte a cocinarla porque a tu cocina le falta su herramienta.

Pues no te preocupes, desde Pa La Casa te vamos a ayudar a encontrar ese menaje de cocina que siempre has necesitado pero nunca has comprado, ya sea porque no lo encontrabas o porque se te pasaba de presupuesto.

Soplete EMOOQI

No necesitas ir a Masterchef para sentirte como todo un profesional con un soplete de cocina en la mano. Este modelo posee una calidad de antorcha más que aceptable por el precio que tiene y te hará quedar la mar de bien delante de tus invitados, ya sea retocando el postre o flameando tus copas.

Comprar: Amazon

Set de cuchillos DEIK

Unos buenos cuchillos son imprescindibles en el día a día, y con este set de Deik, la calidad-precio esta garantizada, además de tener un diseño la mar de chulo que pega en cualquier cocina. ¡Cuidado con los dedos!

Comprar: Amazon

Sifón para bebidas OLYMPIA

Preparas una cena en tu casa para tus colegas, se hace de noche, hace calor y os apetece un mojito. Sacas tu sifón Olympia y quedas como el anfitrión perfecto. Las burbujas también les encantarán a los niños de la casa en sus zumos naturales.

Comprar: Amazon

Báscula de cocina GPISEN

Las medidas son siempre importantes, y más cuando el plato que te has estado currando durante horas puede arruinarse por una pequeña cantidad de más de un ingrediente. Con esta báscula no tendrás ese problema, ya que calcula con precisión el peso neto de tus alimentos descontando automáticamente el peso del recipiente. Además, tiene un llamativo diseño de aluminio que no te hará creer el precio que tiene.

Comprar: Amazon

Termómetro digital TOPELEK

Tan importante como una correcta cantidad, es un buen control de temperatura. Este accesorio nos permitirá saber si nuestra comida está en su punto en tan solo 10 segundos, incluso en su interior gracias a su alargado diseño. Si es que nos encantan los productos chinos de calidad…

Comprar: Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.