Menú Cerrar

CHUWI Lapbook Air 14.1 El MEJOR Portátil Ligero del 2018

chuwi lapbook 14.1 portatil ordenador ultrabook estudiantes barato

El ordenador portátil CHUWI lapbook Air 14.1 es la eleccion favorita de estudiantes y profesionales que buscan un balance perfecto entre potencia y portabilidad, lo que lo convierte en el mejor ultrabook de 2018.

Características técnicas

  • Procesador Intel Celeron a 1.1GHz
  • Número de procesadores:  4
  • Memoria RAM: 8 Gb
  • Disco duro SSD: 128 Gb
  • Resolución: FULL HD 1980X1080
  • Pantalla LCD IPS
  • Windows 10 Home incluído
  • Duración de batería: 7 horas aproximadamente
  • Dimensiones: 32,9 x 21,4 x 1,4 cm
  • Peso: 1,74 Kg

Mejores ofertas para el CHUWI Lapbook 14.1

Comprar en Amazon

Ventajas frente a otros ordenadores portátiles y ultrabooks

Lo más importante a la hora de comprar un ordenador es saber si sus características hacen de este una buena opción comparándolo con sus compentidores. En este caso tenemos una configuración ideal para el día a día:

  • Un precio ajustado: No te dejes engañar por su bajo precio, este pequeño portátil tiene en su interior una potencia digna de cualquier otro ordenador de gama alta. No lo dejes escapar, ya que no encontrarás nada mejor en relación calidad – precio en el mercado.
  • Ideal para estudiantes y profesionales: Su peso lo hace ideal para llevarlo contigo a cualquier parte, ya sea a clase, a la oficina, en el avión, tren o coche, o incluso para ver una película tranquilamente desde tu cama.
  • Fino y ligero: El CHUWI lapbook te recordará a una tablet por sus 1,4cm de grosor y menos de 2 Kg de peso. Si estabas impresionado por el nuevo Macbook Air, fíjate en este prodigio.
  • Potencia: Navega por internet sin preocupaciones, trabaja con tus archivos de Microsoft Office (Word, Powerpoint, Excel) de forma fluída, incluso si eres un gamer, te podrás llevar el Fortnite o el League fo Legends a cualquier parte, ya que este portátil tiene un rendimiento excepcional.
  • Gran centro multimedia: Su panel IPS LCD te mostrará unos colores vivos y naturales, donde podrás ver tus películas en su gran pantalla de 14.1 pulgadas, donde la experiencia visual es totalmente premium.
  • Teclado retroluminado: Incluso en la oscuridad, acertarás con todas las teclas, ya que cuentan con retroiluminación, igual que los alta gama. Ideal para el gaming.
  • Memoria: Cuenta con un disco SSD de 128 Gb, lo que significa que tendrás espacio más que de sobra para almacenar tus archivos, y si no te llega, puedes expandirlo con una memoria SD de hasta 128 Gb. Este tipo de memoria ultra rápida hará que tu ordenador sea inmediato en la ejecución de tus programas, te sorprenderás cuando lo veas arrancar en menos de 5 segundos.
  • Precio: No encontrarás nada mejor en su segmento, es incluso más barato que un móvil de gama media, con unas prestaciones infinitamente mayores.

portabilidad portatil ultrabook manos rodillas chuwi lapbook chuwi lapbook peliculas multimedia cine en casa  chuwi retroiluminacion teclado retroiluminado gaming noche

 

Análisis del ultrabook Chuwi Lapbook Air 14.1

Puedes comprobar en el vídeo a continuación cómo se siente en las manos este maravilloso portátil. ¡Aviso! Una vez lo veas te enamorarás de él.

 

Antes de comprar el Chuwi Lapbook Air 14.1

Es un portátil perfecto, siempre que sea lo que estás buscando y se adapte plenamente a tus necesidades.

Puede hacer las funciones de tu equipo principal, siempre que estas sean las de un usuario normal, es decir, para el día a día es lo ideal, ya que te permitirá el uso fluido de aplicaciones básicas y juegos en una calidad normal.

También es ideal como uso de segundo ordenador para esos desplazamientos en los que no puedas cargar con mucho peso.

Otro muy buen uso es para conectarlo a tu televisión mediante su puerto HDMI y disfrutar en pantalla grande de todas las opciones multimedia de este ordenador, ya sea para ver una película o escuchar música.

Conclusión final: El mejor portátil por precio, potencia y portabilidad

Perfecto por su precio, una auténtica ganga, y más aún cuando vemos la potencia interior que viene de serie en este pequeño monstruo. Si buscas un ordenador para tus hijos, para tus estudios, para jugar a los juegos más populares y sin gastarte un pastizal, este es tu portátil.

Las opiniones de los consumidores y de los expertos no dejan lugar a la duda, estamos ante el mejor portátil en relación calidad – precio del mercado

No dejes pasar la oportunidad ya que el Chuwi Lapbook Air se encuentra de oferta por tiempo limitado en este momento, además ofrecemos un enlace de compra para Amazon donde contarás con todas las garantías que esta página ofrece.

Comprar en Amazon

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
CHUWI
Product Name
Lapbook Air 14.1
Price
EUR 399.99
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.