Menú Cerrar

Sony Alpha A6300: cámara buena, bonita, barata

Si ya has hecho tus pinitos en la fotografía y quieres dar un paso mas allá hacia la profesionalización, atención a lo que te traemos hoy.

La Sony Alpha A6300 viene de la mano del fabricante japones que esta apostando fuerte en el mundo de las cámaras fotográficas profesionales, dándole guerra a las tradicionales y asentadas Canon y Nikon.

Como características de este modelo, encontramos las siguientes:

  • Sensor recortado CMON Exmor de 24.2 megapíxeles y atención, 425 puntos de enfoque por fase
  • Sensibilidad ISO de hasta 51200
  • Grabacion de video en 4K a 100 mbps
  • Ráfaga de 11 disparos por Segundo
  • Pantalla abatible
  • WiFi integrado para transferencia de archivos y control de la cámara

Y por si fuera esto poco, el este sorprendente pack viene incluido un objetivo 16-50 mm, con una apertura de f/3.5 – 5.6 ideal por la multidisciplinaridad que nos ofrece, ya que equivale a un 18-55 mm de una reflex tradicional.

Lo que mas destacamos de esta cámara compacta Sony es la facilidad, rapidez y sencillez de su auto focus, que hará las delicias de los que buscan capturar el momento justo por mucha velocidad que el objeto a fotografiar tenga.

Y atención que ahora llega lo mejor de todo, esta cámara la podemos encontrar en Amazon por un precio imbatible, a pesar de que el precio recomendado de fabricante altamente mayor, por lo que date prisa, no la dejes escapar.

Comprar: Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.